¿QUÉ ES NERUS ABOGADOS?

Te ayudamos a construir tu futuro
Es, ante todo, una forma diferente de ejercer la abogacía y de ayudar a enfocar y solucionar los problemas jurídicos. Lo que pretendemos es AYUDARTE A CONSTRUIR TU FUTURO desde nuestro campo de acción. La palabra NERUS deriva de la fusión de dos conceptos distintos , pero a la vez vinculados. Por un lado, nexus , es decir, la interconexión y las relaciones humanas cada vez más globalizadas exigen que la comunicación sea intensa y eficiente. Y por otro lado, neurona , el uso de la inteligencia humana es clave para obtener soluciones más lógicas y adecuadas a los desafíos que cada día nos encontramos. La suma de estos dos conceptos es la esencia de nuestra Firma. Creemos que en el mundo del derecho existe un gran campo para INNOVAR y poder ayudar mejor a desarrollar nuevos proyectos más avanzados. Estamos encantados de atender los asuntos legales más desafiantes y complejos porque siempre aportamos una solución preparada a conciencia.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

6 razones para elegir NERUS ABOGADOS
  1. Porque nos dedicamos a cada cliente como si fuera único. Nos preocupamos por conocer tu negocio. No es suficiente con que nos veas sentados detrás de una mesa en nuestro despacho tratando de resolver tu problema. Nosotros vamos a tu empresa para ver y entender cómo funciona. Nos preocupamos por conocer la realidad en la que te mueves y no escatimamos esfuerzos de horario o tiempo para atenderte en cuando lo necesites. Estamos trabajando a tu lado.
  2. Porque hablamos en un lenguaje que puedas comprender fácilmente. Queremos que te sientas seguro y entiendas lo que hacemos. Sabemos que el mundo jurídico es muy complicado y estamos a tu disposición para explicarte a conciencia cada paso que damos en la solución de tu problema.
  3. Porque estamos preparados para innovar. Nos gusta estar al lado de las empresas que se encuentran a la vanguardia. Por eso, en nuestro Bufete encontrarás abogados que te podrán ayudar en tu negocio en cualquier parte del mundo, porque conocemos a fondo el comercio internacional y, además, hablamos varios idiomas, entre ellos el chino. También trabajamos en el ámbito jurídico de áreas totalmente nuevas como la robótica o el blockchain.
  4. Porque tenemos gran experiencia. Nuestros socios principales son letrados con una dilatada carrera profesional de más de 20 años y que tienen un reconocido prestigio dentro de la profesión. Se involucran personalmente en todas las actuaciones de la Firma, tratando directa y personalmente con todos los clientes.
  5. Porque somos pioneros en el asesoramiento jurídico internacional. Hemos creado IURISGAL I.N.O.L.F., la primera y única Red Internacional de Abogados con presencia en los cinco continentes que tiene el idioma español como lengua de comunicación oficial. Si hemos sido capaces de hacer algo tan novedoso y diferente, seguro que  estamos preparados para atender las necesidades jurídicas de forma segura  y eficaz.
  6. Porque tenemos unos costes competitivos. La política de honorarios del Despacho es transparente, de tal forma que el cliente sabe cuánto cuestan nuestros servicios en cada momento.

¿Cómo podemos ayudarte?

Te explicamos cómo...

NERUS ABOGADOS desarrolla su actividad apoyado en las más de dos décadas de experiencia profesional de sus socios principales, ofreciendo soluciones especializadas para ayudar a las empresas a construir su futuro. Queremos evolucionar al lado de nuestro cliente y lograr las metas juntos. Para ello tenemos un equipo de personas muy cualificado y en constante evolución que asesora y ayuda con los problemas a los que se enfrentan cada día las empresas, sean start ups o sociedades consolidadas.   

Sabemos que toda decisión empresarial tiene implicaciones jurídicas, por lo que estamos dispuestos para prestar en cualquier momento el asesoramiento preciso para adoptarlas.

Creemos firmemente en el trabajo preventivo del área legal, lo que consigue evitar, en muchos casos,  tener que acudir al amparo judicial. La verdad es que pocos de nuestros clientes han necesitado ir a los juzgados para obtener sus derechos.