ASESORAMIENTO JURÍDICO EN IRLANDA EN ESPAÑOL.

Si tienes un problema legal o judicial en Irlanda podemos ayudarte a resolverlo en español.

Para empezar te informamos que nuestros abogados llevan más de 25 años asesorando en cuestiones internacionales y que hace más de 10 creamos IURISGAL I.N.O.L.F., la primera y única Red Internacional de Abogados con presencia en los cinco continentes que tiene el idioma español como lengua de comunicación oficial.

Sabemos perfectamente que las cuestiones jurídicas en otros países son siempre diferentes a las que estamos acostumbrados a ver en el nuestro. Y esto se complica mucho más cuando tu problema es en un sitio que tiene un idioma distinto y un sistema jurídico que se rige por el “Common Law”, que es sustancialmente diferente al derecho español.

Este es el caso de Irlanda, que a pesar de pertenecer a la UE tiene normas sustancialmente distintas. Nosotros podemos explicártelas de forma sencilla, ayudarte a solucionar tu problema legal y además hacerlo en el idioma español. Para poder ofrecer este servicio, disponemos de abogados y profesionales jurídicos que trabajan conjuntamente en España e Irlanda y que se expresan en los dos idiomas.

Trabajamos tanto para personas físicas como para empresas en múltiples campos de actuaciónAyudamos también a otros abogados y despachos españoles a solventar los problemas de sus clientes en este país.

Con sedes en los dos países, podemos atender cualquier problema jurídico o judicial y en concreto:

–          Operaciones inmobiliarias y propiedades.

–          Derecho mercantil y societario.

–          Fundaciones.

–          Poderes a abogados.

–          Asistencia ante Jueces y Tribunales. Litigación.

–          Derecho penal.

–          Derecho civil

–          Herencias y sucesiones.

–          Inmigración.

En Irlanda  contamos con importantes profesionales jurídicos vinculados a nuestra firma. Entre ellos destaca TomMcGrath, “Of Counsel” de nuestro Despacho, jurista y notario público de gran prestigio en este país que habla perfectamente español. Conjutamente, a través de la Red Internacional de abogados IURISGAL INOLF, estamos vinculados a uno de los Despachos irladeses más conocidos, “Holohan Law”.  

Llámanos al 981308603 o envíanos un correo electrónico a xoandafonte@nerus.es y te atenderemos sin compromiso.