6 razones para elegir NERUS ABOGADOS

1. Porque nos dedicamos a cada cliente como si fuera único

Nos preocupamos por conocer tu negocio. No es suficiente con que nos veas sentados detrás de una mesa en nuestro despacho tratando de resolver tu problema. Nosotros vamos a tu empresa para ver y entender cómo funciona. Nos preocupamos por conocer la realidad en la que te mueves y no escatimamos esfuerzos de horario o tiempo para atenderte en cuando lo necesites. Estamos trabajando a tu lado.

2. Porque hablamos en un lenguaje que puedas comprender fácilmente

Queremos que te sientas seguro y entiendas lo que hacemos. Sabemos que el mundo jurídico es muy complicado y estamos a tu disposición para explicarte a conciencia cada paso que damos en la solución de tu problema.

3. Porque estamos preparados para innovar

Nos gusta estar al lado de las empresas que se encuentran a la vanguardia. Por eso, en nuestro Bufete encontrarás abogados que te podrán ayudar en tu negocio en cualquier parte del mundo, porque conocemos a fondo el comercio internacional y, además, hablamos varios idiomas, entre ellos el chino. También trabajamos en el ámbito jurídico de áreas totalmente nuevas como la robótica o el blockchain.

4. Porque tenemos gran experiencia

Nuestros socios principales son letrados con una dilatada carrera profesional de más de 20 años y que tienen un reconocido prestigio dentro de la profesión. Se involucran personalmente en todas las actuaciones de la Firma, tratando directa y personalmente con todos los clientes.

5. Porque somos pioneros en el asesoramiento jurídico internacional

Hemos creado IURISGAL I.N.O.L.F., la primera y única Red Internacional de Abogados con presencia en los cinco continentes que tiene el idioma español como lengua de comunicación oficial. Si hemos sido capaces de hacer algo tan novedoso y diferente, seguro que estamos preparados para atender las necesidades jurídicas de forma segura y eficaz.

6. Porque tenemos unos costes competitivos

La política de honorarios del Despacho es transparente, de tal forma que el cliente sabe cuánto cuestan nuestros servicios en cada momento.